Moda femenina para un verano especial

Durante este verano se llevarán más que nunca los vestidos largos, los zapatos con efecto “piernas infinitas”, las hombreras y las camisas románticas, entre otras prendas

Guardar

Featured Image 38251
Featured Image 38251

Durante este verano se llevarán más que nunca los vestidos largos, los zapatos con efecto “piernas infinitas”, las hombreras y las camisas románticas, entre otras prendas. A continuación, os traemos algunas de las tendencias en auge este verano, muchas de las cuales se pueden encontrar en tiendas de moda femenina como 4x4 woman.

El vestido blanco

El vestido blanco es el gran comodín de todos los veranos, ya que al adaptarse a cualquier estilo siempre es tendencia. Esta prende se puede combinar tanto con deportivas como con taconazos, ya que es una prenda muy versátil. En cuanto a su diseño, este puede ser tanto holgado como ceñido, en versión mini o largo hasta los pies.

La blazer torera

La chaqueta corta será nuestra gran aliada para las noches más frescas del verano. Ideal para combinar con pantalones de cintura alta, bombachos y slouchy, este tipo de chaquetas ayudará a estilizar la figura de quien las lleve. Las de tonalidades marrones serán las más comunes este verano.

El vestido largo

Durante estos meses de verano, los vestidos largos se encontrarán en el ranking de tendencias de esta época estival. Con bordados o estampados o de tejido denim, cualquiera de ellos te dará el toque veraniego y fresco que necesitas.

El slouchy

Este pantalón es conocido por muchas como el nuevo pitillo. Caracterizado por tener la cintura alta y la pernera bastante ancha, se combina a la perfección con jerséis, blusas y americanas. Además, lo ideal es ponérselos con unos buenos tacones. El pantalón slouchy será un básico de nuestro armario por mucho tiempo.

El traje working corto

Sin duda, este conjunto solo lo llevarán las más atrevidas. Aunque su aparición tuvo lugar el pasado verano, durante estos meses será cada vez mucho más habitual. Rompedor en cuanto que combina una americana con un pantalón de traje corto, este estilismo te hará parecer elegante pero sin perder en espontaneidad.

La chaqueta de punto

Otro de los grandes clásicos que no pasa de moda. Con todo, en los últimos años la forma de llevarla ha sufrido algunas variaciones. Hoy en día, lo más habitual es lucirla sin nada debajo y muy ajustada al cuerpo. Normalmente, se suele combinar con pantalones altos o faldas midi.

Las sandalias ugly

Las sandalias ugly son las sandalias más cómodas que podrás llevar este verano. Con su aire “feísta”, estas sandalias son ideales para cualquier entorno, tanto urbano como más campestre. Perfectas para combinar con looks veraniegos más frescos e informales, tus pies agradecerán haber optado por este tipo de sandalias.

El vestido enorme

Este verano no solo se llevan los vestidos largos sino también los vestidos enormes, es decir, muy anchos. Definidos por su gran vuelo y volumen, se puede escoger entre diferentes diseños que incluyen desde una estética más victoriana o romántica hasta aquellos que tienen una apariencia más seria. Lo más aconsejable es combinarlos con unas botas de estilo militar.

El corsé

Aunque pueda parecer extraño, el corsé está cada vez más de moda. Ideales para marcar la silueta, se utilizan para encorsetar una camisa ancha o un vestido amplio. En este sentido, solo tendrás que preocuparte de combinar adecuadamente las tonalidades de las prendas, porque el estilismo está asegurado.

El chaleco

Los chalecos son otras de esas prendas que se han puesto de moda en los últimos años y se resisten a abandonarnos. Da igual el material, si es de piel o de ante, de tejido denim o de estilo sastre, los chalecos en todas sus formas han venido para quedarse. Esta prenda dará fuerza a cualquier look este verano.

Las mangas abullonadas

Las mangas superlativas es el nuevo diseño de moda de este verano. Sin duda son poco discretas, pero dan a cualquier look el aire necesario para centrar toda la atención. Este verano, podrás encontrar las mangas abullonadas tanto en camisas, como en camisetas, blusas y tops, solo tendrás que encontrar aquella que más se adapte a tus gustos personales.

El pantalón bermuda

Un clásico recuperado. El largo de pantalón que más se llevará este verano será justamente este, a la altura de la rodilla. Lo más recomendable es lucirlo con botas altas, con salones o sandalias. En cuanto a la tonalidad, los más habituales son aquellos de colores claros y pastel.

Las transparencias

Aunque no todo el mundo se siente cómodo llevando transparencias, estas son otra de las grandes tendencias de este verano. Lo mejor será combinarlas con tops de tirantes o lencería. El aspecto positivo de las transparencias es que nos permiten jugar con las capas de ropa y arriesgar más con nuestros looks.

El bolso triangular

El bolso triangular sí que es una novedad de este año. Los bolsos de tamaño reducido y formas geométricas son una de las grandes tendencias de este 2020. Los más demandados son aquellos con forma de saco, de óvalo o piramidal.