Txus Vidorreta ha analizado la previa del partido, un encuentro que para el técnico, como siempre y para todos los equipos, "llega algo pronto".
"Estamos contentos de estar aquí, es la primera vez que Lenovo Tenerife juega la Supercopa Endesa por mérito deportivo y esperamos competir mejor que lo que hicimos la temporada pasada en esta cita ante el mismo rival. El equipo, en las pocas semanas que llevamos juntos, se está adaptando bien y muchos jugadores continúan, lo que lo hace sencillo", afirmó Txus Vidorreta.
El entrenador aurinegro afirma que "el año pasado nos pilló un poco de nuevos y con más jugadores que se tenían que integrar. El equipo ha crecido mucho este último año y especialmente cómo terminamos la temporada. Competimos al máximo nivel con el que ganó la Liga Endesa".
"Hemos sido capaces de ganar al FC Barcelona en el tramo final de temporada pasada, al Baskonia en pretemporada y por ello tenemos buenas sensaciones. El Real Madrid actual tan solo ha jugado tres partidos de pretemporada, es muy poco para analizarlo. Es importante jugar con público, cuando lo hacemos en casa por un título tenemos un extra", concluyó el entrenador de Lenovo Tenerife.