Vidorreta: "En los próximos tres meses jugaremos 33 partidos, el nivel de exigencia será altísimo"

El técnico de Iberostar Tenerife confía en poder prolongar el gran inicio liguero ganando en Badalona

Guardar

txus-vidorreta-rueda-de-prensa-canarias
txus-vidorreta-rueda-de-prensa-canarias

Txus Vidorreta ve al CB Canarias preparado para asaltar la cancha de Joventut, donde nunca ha ganado. El técnico aurinegro deja claro que los jugadores solo están centrados en el cuarto partido de liga, y no en el debut en Champions League ante Cibona de Zagreb el próximo martes.

JUGADORES TOCADOS: "Ya Petit y Grigonis entrenan con normalidad, y White con precaución por una rodilla que le da la lata. Para el domingo creo que estará disponible, y Nico Richotti va cumpliendo con los plazos establecidos en la recuperación de su muñeca, ya ha empezado a correr".

LO QUE VIENE: "Cuando el equipo va en una buena dinámica esperas que se mantenga la línea y manteniendo a los jugadores importantes en buen estado, sobre todo teniendo en cuenta un largo viaje que nos tocará hacer para jugar Champions League. Trabajamos de forma que los jugadores puedan rentabilizar el tiempo en lo físico y en lo mental. En tres meses jugaremos 33 partidos, el nivel de exigencia será altísimo".

A ROMPER UN MAL FARIO EN BADALONA: "Joventut mereció ganar a UCAM Murcia en la última jornada, en los últimos minutos se les escapó el triunfo. Han perdido los tres partidos pero no es un dato relevante, vamos a una cancha en la que no hemos ganado nunca. Sàbat está bien, y en la zona exterior tiene jugadores muy buenos aunque por ahora no están rindiendo. Por dentro Bogdanovic y Djello son una gran amenaza también y Miralles es una garantía en ataque y en el rebote".

LIDERATO 'A PRIORI' ANECDÓTICO: "Domingo y lunes aprovechamos para dar pantallazos en el móvil viendo la clasificación, y desde el martes el equipo está centrado en Joventut y en seguir mejorando. Una mentalidad adecuada será fundamental en los próximos meses".

CENTRADOS EN BADALONA, NO EN ZAGREB: "No hay jugadores pensando en el partido del martes. Es el primer partido pero nuestro foco está en el Joventut. Tendremos casi 60 horas para preparar el debut en Champions".