Aveldaño: "Veo al equipo con hambre de gloria"

El argentino espera que el equipo sea capaz de terminar colándose entre los mejores

Guardar

Aveldaño sala de prensa
Aveldaño sala de prensa

Tras el entrenamiento de este jueves, Lucas Aveldaño atendió a los medios de comunicación en sala de prensa y repasó la actualidad del conjunto blanquiazul.

DERROTA EN LEÓN: “Fue una derrota inesperada. Sabíamos que ni mucho menos iba a ser un partido fácil, pero la primera parte fue una sorpresa. En la segunda demostramos una buena cara, aunque no alcanzó para puntuar. Lo más importante es el partido del sábado”.

PARTIDO ANTE EL HUESCA: “Será una batalla. Está todo muy igualado arriba. Tenemos que salir a ganar como sea si queremos mirar hacia arriba y pelear por algo a final de temporada. Es un partido clave, y más con los puntos que nos dejamos la semana pasada. No nos podemos lamentar”.



Lucas Aveldaño sabe que el del sábado es un partido clave | @Jacfotografo

APRENDER DE LOS ERRORES: “De todo vas aprendiendo, y sacando cosas buenas y malas. Veníamos con una buena dinámica. El margen de error es corto, quedan pocos partidos y también ante rivales directos, que están muy bien. Depende de nosotros”.

REVANCHA POR EL 3-0 DE LA PRIMERA VUELTA: “Lo que pasó en la primera vuelta queda atrás. Será un partido distinto, y ahora ganó el último. La gente nos va a apoyar y habrá un gran ambiente, eso tiene que jugar a nuestro favor”.

TRABAJO COLECTIVO: “Lo defensivo es de todo el equipo, no solo de los defensas. El míster nos ha metido en la cabeza que todos defendemos, empezando por la presión de los de arriba. Tenemos que estar los 11 conectados y convencidos en esa labor. No estuvimos bien en el último y hay que recuperar eso que perdimos. Cuando los delanteros corren e incomodan a los defensas y los medios recuperan, todos tenemos más tranquilidad detrás”.

AMBICIÓN: “Hemos entrenado bien, veo con hambre de gloria al grupo. Ahora queda poco y no hay que desaprovechar las oportunidades que nos quedan. Tenemos que ser leones porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Con el nuevo míster todos apretamos y por suerte llegaron los resultados. Estamos todos ilusionados”.