Carlos Ruiz: "Los pocos goles encajados en el CD Tenerife es gracias al trabajo colectivo"

El futbolista del CD Tenerife Carlos Ruiz habla sobre el inicio de la temporada, es titular en el eje de la zaga tinerfeñista

Guardar

Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Pasan las temporadas pero Carlos Ruiz sigue siendo importante en el CD Tenerife. El curso pasado se ganó con su rendimiento la renovación y en este ha sido titular hasta la fecha. Junto a Sipcic forman una pareja de centrales fiables, los dos en un buen momento de forma y con la ventaja de conocerse desde hace tiempo. Su papel, clave en la solidez defensiva del equipo blanquiazul, que ha encajado tan solo un gol en cinco partidos en LaLiga SmartBank.

"No solo es mérito de la defensa o del portero que el CD Tenerife solo lleve un gol en contra. El sentimiento colectivo a la hora de defender es muy bueno y la actitud es tremenda. Si arriban trabajan, presionan y ponen en complicaciones al rival, llegan en peores condiciones a nuestra zona", explicó Carlos Ruiz en el portal Stadium Tenerife como clave ante la baja cantidad de goles recibidos.

En la misma entrevista dejó claro su deseo de seguir ligado al CD Tenerife, equipo en el que se quiere retirar del fútbol.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM