El CD Tenerife firma un empate ante Real Zaragoza (1-1) en un partido muy igualado. Se adelantaron los visitantes muy pronto con gol de Luis Pérez y Luis Milla desde el punto penalti empató. Sipcic expulsado por doble amarilla.
El equipo visitante entró muy enchufado al partido y el resultado fue el gol de Luis Suárez. El delantero del conjunto maño encontró espacio para mandar un centro desde la línea de fondo. Tras error de Ortolá, que al intentar despejar el balón entró en la portería, se puso por delante (0-1) el grupo de Víctor Fernández. Tras este tanto, la iniciativa siguió siendo para el Real Zaragoza.
Si el primer gol fue en el minuto cuatro, en el minuto siete pudo llegar el segundo. Javier Puado remató desde lejos y el balón pasó muy cerca de la portería local. El CD Tenerife con el paso de los minutos comenzó a igualar las fuerzas. El planteamiento foráneo era muy atrevido. Presión adelantada y en ataque muy peligroso, siempre cerca de hacer gol.
Fue entonces, minuto 14, cuando los pupilos de Rubén Baraja cogieron aire. Una jugada personal de Álex Muñoz, en diagonal y con el balón en conducción, acabó en penalti. La pena máxima la transformó de forma sobresaliente Luis Milla (1-1).
Hasta el descanso, el partido estuvo muy abierto. El Real Zaragoza jugó más en cambio rival pero los últimos minutos fueron de los de casa. Con varios balones centrados al área estuvieron cerca de romper la igualdad. Joselu la tuvo en el minuto treinta a pase de Shaq Moore pero rechazó Cristian Álvarez.
Tras el paso por vestuarios, en el minuto cuarenta y seis Dani Gómez tuvo una ocasión muy clara. Shaq Moore, en un centro puso un ‘caramelo’ que no aprovechó el ariete madrileño. Remate alto. En la segunda parte la iniciativa pasó al CD Tenerife. Varias ocasiones cerca del gol pero sin acierto final. En equipo visitante pasó a defender e intentar salir rápido. En el minuto sesenta y cuatro, Zapater dejó claro que su equipo seguía en el partido con un potente tiro que tuvo como respuesta una parada de Ortolá.
En el minuto setenta y dos el primer cambio en los locales fue Bermejo por Dani Gómez y pasó así Joselu a la punta de ataque. Tras la pausa por hidratación el partido se enfrió y el cansancio hizo acto de presencia. Javi Muñoz entró por un notable Shaq Moore.
En el minuto ochenta y siete Joselu estuvo muy cerca de dar un golpe definitivo al marcador. Un centro raso desde la derecha fue rematado de primeras por el delantero pero Cristian Álvarez consiguió retener el esférico. Posteriormente Sipcic fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla por lo que Alberto entró desde el banquillo para apuntalar el equipo.
En el descuento no hubo nada que destacar, salvo algún detalle de calidad de Luis Milla. Un empate en un partido muy entretenido.