Crosas lamenta que se hable "de forma despectiva" del trivote

El mediocentro blanquiazul confirma que tuvo más pretendientes de Primera y Segunda

Guardar

crosas-2
crosas-2

El jugador blanquiazul Marc Crosas asegura que "cuando se habla de trivote, se hace de forma despectiva". En declaraciones emitidas este jueves por Radio Club Tenerife, recordó que con este sistema, el equipo ha conseguido buenos resultados. "Esa formación es la que utilizan tácticamente muchos otros equipos en el mundo del fútbol, el 4-3-3, y no quiere decir que al emplearla queramos ser defensivos. Es al contrario, pues con tres hemos generado muchísimas oportunidades arriba", explicó.

Del partido con el Mirandés, reseñó que dejó "mal sabor de boca". También aseguró que "en determinados momentos de determinados partidos, sí falta más presencia arriba".

Sobre el relevo en el banquillo del Getafe (Bordalás por Esnáider) adujo que "puede ser bueno si el entrenador nuevo les pide algo a lo que no están acostumbrados, pero también puede ser malo si les inyecta una dosis de motivación". "Nosotros debemos centrarnos en lo nuestro", diagnosticó.

El mediocampista del Tenerife no ocultó que le "haría ilusión" ser convocado por la selección de México. "Tengo un gran amor y un gran respeto por ese país", declaró. "En su día se rumoreó que podían convocarme, pero justo en mi mejor momento fue cuando llegó la lesión de ligamento", apuntó también. En todo caso, comentó que su prioridad ahora es dar su mejor versión y ponerla al servicio del conjunto blanquiazul.

También habló de su apariencia física. "No quiero que el personaje se coma a la persona. Se me conoce mucho por el 'look' y lo que me gustaría es destacar por lo que hago en el campo más que por otra cosa", manifestó. "Desde México se me ha relacionado mucho con mi apariencia. Al final, es mi estilo, la forma en la que yo me veo", dijo a continuación.

Crosas expuso que su adaptación a la Isla ha sido muy rápida. "El club me hace sentir como en casa; y cuando personalmente va todo bien, luego en lo profesional es todo más fácil", completó.

Por último, reveló que tuvo más ofertas. "Me llamaron de equipos de Primera y Segunda; elegí el Tenerife porque me querían el club y el entrenador. En realidad no tenía ninguna intención de volver a España, pero regreso justamente al lugar que está más lejos pero también al más parecido a México. Yo soy y me siento latino", concluyó Marc.