El atacante Iván Romero jugará cedido en el Tenerife esta temporada

La entidad blanquiazul ha confirmado el refuerzo del delantero sevillista de 21 años para la presente campaña

Guardar

Iván Romero y el director deportivo de CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, tras la firma de la cesión del delantero./ CD Tenerife.
Iván Romero y el director deportivo de CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, tras la firma de la cesión del delantero./ CD Tenerife.

El CD Tenerife ha confirmado la incorporación, en calidad de cedido, del atacante Iván Romero para la presente temporada 2022-2023. A sus 21 años, el joven delantero ha participado en once partidos con el Sevilla FC y es un asiduo en los entrenamientos de Julen Lopetegui. En el filial sevillista, Romero cuenta con un registro de 17 goles en 49 partidos disputados en Primera RFEF.

La dirección deportiva, encabezada Juan Carlos Cordero, ha destacado que se trata de un fichaje "pretendido por otros clubes, tanto nacionales como extranjeros” y así lo ha confirmado el ariete en sus primeras declaraciones como blanquiazul. "Es verdad que había muchas posibilidades pero me he decantado por el Tenerife porque es un club importante" señaló. Además Romero adelantó que se encuentra "muy bien de forma física" y está disponible, dado que ha entrenado con normalidad durante las últimas semanas en el Sevilla, por lo que podría debutar ante el Racing. "Sería un debut perfecto meter gol y ganar el partido junto a nuestra afición", declaró acerca del partido del sábado en el Heliodoro.

Fuente: Youtube CD Tenerife.

El nuevo delantero blanquiazul llega "con ganas de empezar a entrenar junto a los compañeros" y ya en sus primeras palabras aclaró que conoce la exigencia del equipo y del entrenador. "El trabajo no se negocia, luego los goles pueden llegar o no, pero el trabajo se va a exigir porque es un club muy grande", recalcó. Con este fichaje, el Tenerife cierra su octava incorporación para esta nueva temporada, después de reforzar la portería Javi Díaz; el mediocentro con José Ángel; los laterales con Nacho Martínez y Aitor Buñuel, los extremos con Mo Dauda y Waldo Rubio; y la delantera con Borja Garcés y el recién llegado Iván Romero.

Archivado en: