El CD Tenerife pierde fuerza en la lucha por incorporar a Toro Fernández

El delantero del Celta de Vigo Toro Fernández sigue esperando nuevo destino al mismo tiempo que entrena con el Celta de Vigo

Guardar

toro fernandez
toro fernandez
Si hay un partido que quiere ganar el director deportivo Juan Carlos Cordero es el de firmar a un delantero importante para el nuevo proyecto del CD Tenerife. Es la tarea más complicada pero la principal necesidad de la plantilla. Con la marcha de Dani Gómez y Luis Milla, los dos máximos goleadores el curso pasado, todo pasa por acertar en ataque. Toro Fernández es el jugador a contratar en condición de cedido. Sin embargo, la competencia es feroz y con el paso de los días, según ha podido saber ELDORSAL.com, el club blanquiazul va perdiendo.

Pese a que a Toro Fernández lo quiere Osasuna en LaLiga Santander, la intención del Celta de Vigo es cederlo a un equipo puntero de LaLiga SmartBank. En ese contexto aparecen con fuerzo RCD Mallorca y Espanyol. El poder económico de estos dos equipos recién descendidos hace pensar que tendrán proyectos importantes, llamados a ascender. Esto es una condición que valora mucho la secretaría técnica del Celta de Vigo.

En un segundo escalón está el CD Tenerife, junto a UD Las Palmas o Albacete. Muy bien tiene que hacer las cosas Juan Carlos Cordero para conseguir adelantar posiciones y sumar a la plantilla a un delantero que pese a marcar tan solo un gol el curso pasado está llamado a ser importante en la próxima campaña.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM