El CD Tenerife rechaza dos ofertas por Nahuel Leiva

El CD Tenerife cree insuficiente las ofertas que han llegado por Nahuel Leiva, el futbolista argentino jugó en Real Oviedo cedido

Guardar

CD TENERIFE CÁDIZ CF (35)
CD TENERIFE CÁDIZ CF (35)
El CD Tenerife tiene que avanzar en el capítulo de bajas. El futbolista Nahuel Leiva es uno de los elegidos para abandonar el club antes de que comience LaLiga SmartBank. Su alta ficha ya hizo que el curso pasado jugase en el Real Oviedo cedido. El argentino ya manifestó que le gustaría seguir defendiendo la camiseta del cuadro asturiano, tras hacer una gran temporada. Hasta la fecha, el director deportivo Juan Carlos Cordero ha rechazado dos ofertas.

Nahuel Leiva llegó de la mano de Víctor Moreno con la etiqueta de ser una pieza importante en la plantilla blanquiazul. No tuvo un buen primer curso, y con la llegada de Juan Carlos Cordero se alejó del Heliodoro Rodríguez López. En el Real Oviedo, como segunda punta y no como interior, demostró ser uno de los futbolistas importantes de la catguería.

A eso se agarran en el CD Tenerife para conseguir una inyección económica con su salida. Juan Carlos Cordero comunicó que a su despacho han llegado dos ofertas pero las dos no cumplen con lo esperado por él en el aspecto económico. Si no llega una cifra que contente a la entidad tinerfeño Nahuel Leiva podría formar parte de la actual plantilla, más aún tras ver el bajo rendimiento que dieron jugadores en su puesto como por ejemplo Nono o Jacobo González, y Suso Santana se retiró.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM