El futbolista tinerfeño Pedri, el más revalorizado del mundo en 2021

El futbolista del FC Barcelona Pedri es el más revalorizado del mundo en el año 2021, según el portal Transfermarkt

Guardar

El futbolista tinerfeño Pedri en una sola temporada se ha presentado por todo lo alto ante los aficionados del fútbol. En el FC Barcelona ha firmado una temporada sobresaliente, siendo el jugador que más partidos disputó en el equipo y ha sido incluido en la convocatoria para la Eurocopa 2021 con la selección española. Este impacto también se refleja en el apartado económico.

La UD Las Palmas pronto vio el potencial del jugador tinerfeño y lo incorporó procedente del Juventud Laguna. No quedó ahí el movimiento, sino que cumplió plazos rápidamente hasta llegar al primer equipo. A partir de ahí apareció el FC Barcelona para pagar alrededor de cinco millones de euros por él. Su gran rendimiento le ha servido para cumplir objetivos y el equipo grancanario ha aumentado el dinero ingresado.

Según el portal Transfermarkt, Pedri es el jugador del mundo más revalorizado si atendemos al año 2021. Ha pasado de tener un valor de mercado de treinta millones de euros a setenta, un incremento de cuarenta millones. En esta lista es segundo Marcos Llorente del Atlético de Madrid y tercero Coman del Bayern de Múnich.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM