El pretendido por el CD Tenerife Fran Villalba jugará en la Segunda inglesa

No es de extrañar que otro de los jugadores pretendidos para reforzar la parcela ofensiva se haya decantado por un destino distinto al del Heliodoro

Guardar

Fran Villalba Valencia
Fran Villalba Valencia
Otro objetivo que se esfuma. El CD Tenerife ya contaba con una alta competencia y no es de extrañar que otro de los jugadores pretendidos para reforzar la parcela ofensiva se haya decantado por un destino distinto al del Heliodoro. Fran Villalba está a punto de firmar por el Birmingham inglés, apuntan varios medios desde Valencia.

El talentoso jugador valenciano necesita minutos para seguir creciendo, y había equipos como Huesca o CD Tenerife interesados en una cesión, pero finalmente el poderío económico del fútbol inglés se ha interpuesto, a cambio de un gran porcentaje de los derechos del jugador y una opción de recompra que recae en la entidad en la que se formó, el Valencia CF.

Villalba acompañará al tinerfeño Moha Ramos en Birmingham, en un equipo de Segunda que dirige el español Pep Clotet que tiene como único objetivo el ascenso a Premier League.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM