La liga griega toca la puerta del portero del CD Tenerife Carlos Abad

La dirección deportiva piensa en Carlos Abad-Hernández y Ángel Galván como dos piezas que podrían desprenderse del puzle blanquiazul

Guardar

carlos abad heliodoro
carlos abad heliodoro
Nueve días restan para que el CD Tenerife 19-20 eche a rodar, y a día de hoy López Garai cuenta con tres porteros de la primera plantilla. La dirección deportiva pretende aligerar dicha demarcación, y piensa en Carlos Abad-Hernández y Ángel Galván como dos piezas que podrían desprenderse del puzle blanquiazul antes de que arranquen los entrenamientos el próximo día 11.

Dani Hernández se aferra a su rol de portero titular 'como clavo ardiendo', aunque no se descarta una salida del jugador que más minutos disputó el pasado curso. En el caso del ex del Córdoba, la liga griega podría ser su destino en caso que sus agentes y el propio jugador vean con buenos ojos la oferta recibida. También tiene buen cartel en Segunda B.

Radio Club Tenerife apunta las dificultades existentes a la hora de buscar un entendimiento entre las partes. La intención de Carlos Abad siempre ha sido la de seguir perteneciendo a la disciplina blanquiazul, pero podría estar ante sus últimos días como integrante del representativo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM