Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Real Oviedo

El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife tras el partido que midió al conjunto tinerfeñista ante el Real Oviedo en el Heliodoro

Guardar

RAMON MIEREz CD TENERIFE REAL OVIEDO
RAMON MIEREz CD TENERIFE REAL OVIEDO
Mismo once, pero diferentes sensaciones. El CD Tenerife volvió a mostrar su lado menos ofensivo y más limitado ante el Real Oviedo. Analizamos uno por uno a los jugadores del CD Tenerife en Lugo.

ORTOLÁ (4) Casi no tuvo trabajo, pero la única vez que creó peligro el Real Oviedo, dudó en la salida y le batieron. Salir o no, quedarte bajo palos o no. 0-1 y derrota.

LUIS PÉREZ (6) Se prodigó por la banda derecha como de costumbre, pero sus centros hoy fueron menos precisos. Falló en la jugada decisiva por falta de comunicación con el central.

CARLOS RUIZ (5) Sin excesivo trabajo. Ortuño se fajó con ambos delanteros pero no necesitó realizar ninguna intervención límite. Eso sí, atento en la presión tras pérdida para volver a intentar dar continuidad al asidio tinerfeño.

ÁLEX MUÑOZ (6) Diagnosticó que el Real Oviedo no venía a golear, sino a intentar puntuar tras un inicio de campeonato desalentador. Adelantó líneas e intentó volver a aportar ofensivamente, pero sin éxito.

ISMA LÓPEZ (5) Su vocación ofensiva le hace olvidar que, ante todo, su trabajo debe ser defensivo. Nahuel tuvo que cubrirle las espaldas ante un Isma López que le echó más corazón que cabeza, en muchos tramos del encuentro. Quedando fuera de sitio.

ALBERTO (4) Para partidos que se necesita combate y juego intenso, de choque en el centro del campo, Alberto es indispensable. En casa, con un rival cerrado, no se entiende que Luis Milla no haya entrado en su sustitución. Muchos pases errados, aunque se valora que nunca se esconde.

AITOR SANZ (4) Partido gris de un Aitor Sanz al que le pesan dos partidos en un espacio temporal tan corto. Ya lo dijo y reconoció para defender las rotaciones. Ante su exequipo le pesaron más los años que en Lugo, el esfuerzo en tierras gallegas le penalizó.

BORJA LASSO (5) La pide e intenta mover al equipo. Su creatividad es una fuente inagotable pero el CD Tenerife no puede depender todo a su lucidez. Pese a la derrota, dejó, otra vez claro, que este año quiere ser otro Lasso más importante para el equipo.

BERMEJO (4) Si está bien se dice y si está desafortunado también. Excepto un lanzamiento lejano, poco más de un Álex Bermejo desaparecido. Puede dar más, porque lo sabe y lo ha demostrado.

MALBASIC (4) Filip no está en su mejor momento. Los goles le respaldaron en Lugo, pero ya advertimos de que su fútbol está apagado. No le salen las cosas. No supera rivales ni consigue un juego combinativo que, más allá de los goles, permite al equipo generar ocasiones. Debe recuperar su nivel.

MIÉREZ (4) Quizás esté pagando su ausencia de pretemporada y más cuando se han condensado tantos partidos en tan poco tiempo. Es un cambio fijo de López Garai. Oposita al banquillo.

NAHUEL (5) Tras su mal partido ante el Fuenlabrada y su gesto con Garai, quería reconciliarse con el Heliodoro. Sabedor de que la brega, la lucha son los principales ingredientes para ganarse el respeto de la hinchada, no cesó de correr. De intentarlo en ataque. En el uno contra uno. Y también bajando a defender cuando Isma López no tenía fuerzas para volver atrás.

DANI GÓMEZ (4) Sigue buscando sensaciones. Destila calidad en sus botas, pero sus compañeros aún no han asimilado sus movimientos. Puede ser importante a lo largo de la temporada.

SUSO (4)La suplencia y dejarlo fuera de la convocatoria parece que ha cortado el ritmo de competición para Suso. El capitán blanquiazul no desequilibra como antaño. La presión de intentar demostrar en 20-30 minutos que es importante para este equipo, también sobre el césped, le lleva a precipitarse. El CD Tenerife necesita al Suso que se echa el equipo a la espalda en busca de la reacción, para remontadas como las de la temporada pasada.

Vota al mejor jugador del CD Tenerife ante el Real Oviedo



TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM