Longo evita un viernes negro para el CD Tenerife

El italiano con un doblete rescató un punto para los blanquiazules

Guardar

Aitor y Vitolo ante el Rayo
Aitor y Vitolo ante el Rayo
El CD Tenerife ha sumado un punto ante el Rayo Vallecano tras empatar a dos con los madrileños en el Heliodoro. Un doblete de Longo salvó a los blanquiazules ante un equipo visitante que se puso hasta dos veces por delante.

El partido empezó con llegadas de los dos equipos, aunque los rayistas empezaron a hacerse más dominadores y a los siete minutos Diego Aguirre abrió el marcador tras rematar a placer un balón en el segundo palo después de una mala salida de balón desde atrás de los blanquiazules. El tanto hizo daño a los de Martí y reforzó a los vallecanos en su idea de ser verticales y hacer daño aprovechando la velocidad de sus hombres de arriba.

Aveldaño estuvo a punto de equilibrar el partido a la salida de un córner, pero su cabezazo se estrelló en el larguero. Las malas noticias volvieron en forma de lesión. Juan Villar volvió a romperse muscularmente y tuvo que dejar el partido dejando su sitio a Casadesús. El Tenerife sufría, pero a balón parado entre Juan Carlos, Aveldaño y Casadesús pusieron a prueba a un inspirado Alberto en el tramo final de la primera parte.



El onubense se marchó antes de tiempo por una lesión muscular | @Jacfotografo

Tras el paso por vestuarios salió mejor el CD Tenerife y Longo equilibró el partido con un cabezazo tras el buen servicio de Tayron. Sin embargo, poco duró la alegría en el Heliodoro, ya que en la jugada siguiente Comesaña volvía a dar ventaja a los vallecanos. El Tenerife quería rehacerse de nuevo y Longo volvía a buscar la igualada. Comesaña fue expulsado tras una durísima entrada sobre Aitor Sanz.

Con un hombre más, el Tenerife se volcó en busca del empate. Tayron y Longo probaban suerte, pero Alberto mantenía la ventaja para los madrileños. Míchel con los cambios supo parar el partido y romper el ritmo a los de Martí que no encontraban el camino del gol. El italiano Samuele Longo volvió a cazar un balón en el área para empatar de cabeza un partido que los blanquiazules no perdieron gracias a su constancia e insistencia. Al final un reparto de puntos que no contenta del todo a nadie, pero que al final permite seguir sumando.

CD Tenerife

Dani Hernández, Luis Pérez, Aveldaño, Carlos Ruiz, Iñaki, Vitolo, Aitor Sanz, Juan Carlos, Tayron, Villar y Longo. También jugaron Casadesús, Malbasic y Bryan Acosta.

Rayo Vallecano

Alberto, Baiano, Dorado, Velázquez, Unai López, Álex Moreno, Fran Beltrán, Comesaña, Embarba, Diego Aguirre y Chori Domínguez. También jugaron Cerro, Amaya y Lass.