Los frentes abiertos de Víctor Moreno para completar el CD Tenerife 19-20

Mauro dos Santos. Rebasado el ecuador del mercado veraniego, la dirección deportiva del CD Tenerife tiene fijados varios frentes en su hoja de ruta

Guardar

victor moreno cd tenerife
victor moreno cd tenerife
Dos extremos y una pedregosa salida con nombre y apellidos; Mauro dos Santos. Rebasado el ecuador del mercado veraniego, la dirección deportiva del CD Tenerife tiene fijados varios frentes en su hoja de ruta, y tras sufrir algún que otro revés encara el mes de agosto con la convicción de que las piezas que entren en el puzle blanquiazul darán un salto de calidad a la plantilla.

Es el caso del costado izquierdo del ataque, que por ahora es propiedad de José Naranjo. El atacante andaluz necesita un compañero que le discuta el rol de titular, y ya son varios los nombres que han salido a la palestra como futuribles (casos de Elady Zorrilla o Elves Baldé), borrados de la lista de la compra por diversas circunstancias.



Naranjo, en pretemporada / @jacfotografo

Alejo es el último deseado. Cuenta con numerosos pretendientes, y el CD Tenerife necesita algo más que una buena oferta económica para convencer a un futbolista que es propiedad del Eibar y que no cuajó en el Málaga el curso pasado. Es el objetivo principal para dicha demarcación (con opción de jugar en el costado derecho o mediapunta) de similares características a Naranjo, que por otra parte no se plantea abandonar la Isla.

Por otra parte, ante la falta de un recambio de Suso en forma de cara nueva, el canterano Josué intenta convencer a Víctor Moreno y López Garai de que no hace falta acudir al mercado para incorporar a un interior diestro. 

Una vez completada la delantera blanquiazul con la llegada de Miérez, la dirección deportiva apura el mes de agosto para apuntalar la plantilla con piezas ofensivas que generan la competencia deseada en la posición de extremo.

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM