Sesé Rivero piensa en un cambio de sistema en el CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero tras los primeros entrenamientos con el equipo piensa en un cambio de sistema de juego

Guardar

sesé rivero
sesé rivero
El entrenador del CD Tenerife ha tenido poco tiempo para preparar el partido de este viernes ante el Sporting de Gijón pero al haber visto y conocido la realidad del equipo durante la etapa de López Garai tiene claro virtudes y defectos de la plantilla. Sesé Rivero quiere dejar su sello en el próximo partido, conseguir la victoria y quedarse al frente de la plantilla.

Para ello, el entrenador no solo podría incorporar algún cambio en el once titular sino que también está cerca de modificar la disposición de los jugadores en el terreno de juego. Tiene en mente se un equipo con las líneas más juntas y no tan expuesto al rival, por lo que el 4-3-3 que siempre defendió el anterior técnico tinerfeñista podría verse modificado.

Según lo que ha probado en los entrenamientos, Sesé Rivero está más cerca de un 4-4-2 que de otra cosa. No con dos delanteros, más bien con Borja Lasso más un ariete. Su intención también es arriesgar menos en la salida de balón, no comenzar el juego desde atrás, apostar con más pases de seguridad y llevar el juego más lejos del área propia.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM