Tres cosas claras que deja la semana en Pinatar Arena en el CD Tenerife

El CD Tenerife suma tres empates en tres partidos en Pinatar Arena y Luis Miguel Ramis deja claras sus primeras ideas

Guardar

sipcic cd tenerife
sipcic cd tenerife
El CD Tenerife cerró la semana de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena con un nuevo empate, en esta ocasión ante el Albacete. En total tres igualadas, antes contra el Elche CF y FC Cartagena. Más allá de los resultados, Luis Miguel Ramis ha dejado tres cosas claras.

La primera de ellas es que el equipo como ya ocurrió el curso pasado se presenta ordenado y enfocado en realizar un detallado esfuerzo defensivo. La zaga para la jornada una está construida. Sipcic y Carlos Ruiz fijos en el eje de la zaga. Carlos Pomares adelanta a Álex Muñoz en el lateral izquierdo y a falta de que Shaq Moore recupere tras ganar la Copa Oro con Estados Unidos, Jérémy Mellot para la derecha.

La segunda cosa clara tiene que ver con la cantera. En líneas generales los del filial han cumplido pero es Thierno Arévalo el que más protagonismo ha tenido y podría ocupar plaza en el primer equipo. El gol de Ethyan, mejor dicho golazo ante el Albacete podría darle margen.

Por último, no hay delantera. Faltan efectivos, que ya avisó Luis Miguel Ramis que vendrán. El CD Tenerife arrastra el gran problema de la campaña pasada, la falta de creatividad y definición en metros finales.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM