El Haris busca 500 aficionados incondicionales para la nueva temporada

El objetivo del club es alcanzar medio millar de abonados esta temporada, con precios de 50 euros por persona y una oferta de 25 euros para un acompañante

Guardar

El 24 de septiembre el Haris disputará la Supercopa en el Santiago Martín ante Arenal Emevé./ Twitter Haris.
El 24 de septiembre el Haris disputará la Supercopa en el Santiago Martín ante Arenal Emevé./ Twitter Haris.

Ya están disponibles los abonos para la nueva temporada del CV Haris La Laguna. El bicampeón nacional afronta una nueva campaña de fidelización de cara a un curso en el que tomará parte en cuatro competiciones diferentes: Supercopa, Liga Iberdrola, CEV Champions League y Copa de la Reina. Bajo el eslogan ‘Tenerife Volley Fest’ la entidad anima a los aficionados a abonarse para una temporada en la que las blanquiazules parten con las buenas sensaciones del curso pasado, en el que completaron una temporada sobresaliente.

Para incentivar a la hinchada, el club ofrece el abono para todos los partidos de la temporada por un precio de 50 euros y la posibilidad de adquirir un pase de acompañante por 25 euros, de manera que dos personas podrán abonarse por 75 euros. El primer duelo será el próximo 24 de septiembre en el Santiago Martín, donde el Haris se jugará la Supercopa ante Arenal Emevé. Por otra parte, las blanquiazules arrancarán la competición liguera el primer fin de semana octubre visitando al Heidelberg, mientras que el estreno en el Pablos Abril será el 8 de octubre ante el CV Gran Canaria

Los abonos pueden adquirirse en las oficinas del club desde el día 9 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Festival de voleibol

“Estamos ante el gran festival del voleibol”, empezó diciendo el presidente del Haris La Laguna, David Martín, quien se refirió a las “cuatro competiciones” que afrontará el cuadro que dirige, una temporada más, Juan Diego García. “Nuestro objetivo es el de alcanzar los 500 abonados, una cifra que nos permitiría disfrutar de una gran afluencia de público en cada partido que afrontemos como local”, apostilló.

Por su parte, Lisbet Arredondo, que repite como primera capitana, hizo hincapié en la “ilusión” con la que se afronta el curso. “Tenemos muchas ganas de empezar a competir. Hemos visto el gran nivel de las nuevas y la manera tan favorable de adaptarse al equipo. Vamos a pelear por los resultados que siempre han caracterizado al Haris.”, puntualizó la receptora cubana.