Elady Zorrilla: "Tenemos que exigirnos todos mucho más"

En la semana que se enfrentará a su exequipo en el Estadio Cartagonova, el extremo blanquiazul reconoció los problemas del equipo de cara a gol

Guardar

Elady Zorrila reconoció las dificultades del equipo para generar ocasiones claras en la semana en que se enfrentará con el Tenerife a su exequipo./ LaLiga.
Elady Zorrila reconoció las dificultades del equipo para generar ocasiones claras en la semana en que se enfrentará con el Tenerife a su exequipo./ LaLiga.

En el calendario personal de Elady Zorrilla este fin de semana tiene "algo especial" por la visita del CD Tenerife al Estadio de Cartagonova, "un campo donde se vive el fútbol y viví tres temporadas", recalcó. En este escenario, tan conocido para el extremo blanquiazul por su pasado en el Cartagena, los de Ramis intentarán "darle la vuelta" a una situación crítica que les mantiene a dos puntos del descenso después de una racha de cuatro empates consecutivos en Liga. "Tenemos que exigirnos todos mucho más", afirmó el futbolista.

"Llevamos cinco jornadas sin perder pero nos está costando ver puerta, ganar partidos", señalo Elady, que admitió que "nos cuesta generar ocasiones claras", sobre todo después del partido ante la Ponferradina en el Heliodoro donde, por otra parte, agradeció la respuesta masiva de la hinchada. "El apoyo de la gente fue indiscutible", comentó el futbolista sobre los 16.660 aficionados que se dieron cita el pasado sábado en el feudo tinerfeñista, más aún considerando la irregular marcha del equipo esta temporada. "Es muy de agradecer que tengamos tanta gente detrás nuestra", puntualizó. 

 

Eladu entreno
Elady presiona a Iván Romero durante un entrenamiento./ CD Tenerife.
 

 

Ganar ya, fuera o en casa

Ante la situación de necesidad del representativo, Elady tiene claro que hay que volver a sumar de tres en tres, tanto en el Heliodoro como lejos de la isla. "Tenemos que empezar a ganar partidos ya, da igual que juguemos fuera que en casa, porque somos once contra once más los del banquillo." comentó. Asimismo apuntó a que, en ciertos partidos, el equipo ha merecido más de lo que ha conseguido. "Soy de los que piensa que el equipo podría tener unos puntitos más, pero la clasificación habla por sí sola", sentenció.

Para el 7 blanquiazul la diferencia con la temporada pasada es evidente. Con Gallego como máximo goleador con cuatro dianas; seguido por Teto y el propio Elady, con tres tantos, el problema es que "este año seguimos siendo defensivamente de los mejores equipos, pero ofensivamente nos está costando mucho," analizó.

"Es muy difícil que nos hagan gol pero ahora mismo también nos está siendo difícil marcar", reconoció Elady, asegurando que "no se entiende que siendo casi los mismos jugadores, estemos en la situación que estamos". Para terminar, recalcó sus buenos deseos para su anterior club, una vez acabe el duelo de este fin de semana en Cartagonova. "Me encantaría que el Cartagena, después de jugar contra nosotros, ganara muchos partidos pero este domingo que pierda porque necesitamos ganar nosotros,"