El nuevo presidente blanquiazul pisa el césped del Heliodoro

Paulino Rivero conoció a plantilla y cuerpo técnico en el entrenamiento matutino de los blanquiazules para preparar el duelo ante el Andorra del viernes

Guardar

El presidente Paulino Rivero saluda a Luis Miguel Ramis sobre el césped del Heliodoro acompañado de Santiago Pozas y Juan Carlos Cordero./ CD Tenerife.
El presidente Paulino Rivero saluda a Luis Miguel Ramis sobre el césped del Heliodoro acompañado de Santiago Pozas y Juan Carlos Cordero./ CD Tenerife.

Menos de 24 horas de su nombramiento como presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero ha aprovechado la oportunidad de conocer a jugadores y cuerpo técnico sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López al término del entrenamiento matutino. Acompañado por el nuevo director general, Santiago Pozas, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, el mandatario blanquiazul se ha presentado en la sesión preparatoria previa al duelo ante el Andorra para saludar en persona a todos los integrantes de la plantilla, así como los técnicos que trabajan con la primera plantilla.

Paulino Ramis
Paulino Rivero y Luis Miguel Ramis, tras el entrenamiento matutino de los blanquiazules./ CD Tenerife.

 

Desde el círculo central del escenario donde el Tenerife espera volver a ilusionar a su afición, Luis Miguel Ramis y Paulino Rivero compartieron una charla introductoria en la que repasaron algunos de los objetivos del club. El presidente, como subrayó en su discurso de toma de posesión en la Junta, persigue como objetivo para estos cinco años el ascenso a la élite con "una plantilla en la que el 20% de los jugadores sean de la cantera" porque "hay que aspirar a Primera División con un proyecto sostenible".

"El mensaje de Paulino Rivero es ambicioso y ojalá se cumpla. Tener el objetivo de subir a Primera División lo compartimos todos", manifestó Ramis en la rueda de prensa posterior al encuentro con el nuevo presidente. En este sentido, el preparador también valoró la figura del dirigente por su "extenso y buen currículum", además de resaltar el cariño por el club que manifestó Rivero en su primer discurso ya que, comentó Ramis, "ese camino del sentimiento nos hará más fuertes".

Paulino circulo
Jugadores y cuerpo técnico escuchan el primer mensaje del nuevo presidente./ CD Tenerife.

Nuevo presidente, mismo entrenador

El respaldo de José Miguel Garrido, accionista de referencia del Tenerife, ha disuelto las dudas sobre la continuidad del técnico en un ambiente de incertidumbre por el cambio en la presidencia y el accionariado. Por supuesto Ramis esquivó su posible ampliación de contrato con el club, centrándose en el partido "Ya habrá tiempo para hablar de renovación, ahora mismo lo importante es el partido. No he pensado nada en eso, la voluntad siempre es entenderse, pero no es el momento de centrarse en eso", aifrmó el técnico.

Mientras tanto, su cifra de partido en el banquillo tinerfeñista sigue creciendo y ante el Andorra alcanzará los 102 encuentros como técnico blanquiazul, igualando la cifra de Jorge Valdano. "Estoy contento. Lo principal es que me siento bien, a gusto, ilusionado de seguir disfrutando. Son estadísticas, refleja que tenemos la estabilidad que perseguíamos, nos permite tener confianza, asentar una idea, trabajar desde la tranquilidad", comentó Ramis aunque matizó que "más allá de que esté por delante o detrás de algún técnico, lo que más me satisface es trabajar a gusto, como estamos trabajando".

Paulino Pozas
Paulino Rivero y Santiago Pozas saludan a los jugadores de la primera plantilla banquiazul./ CD Tenerife.