Los 'súper papás' del CGR Tazmania Realejos

Siete papás del CGR Tazmania Realejos, sorprendieron a los asistentes de la clausura de la temporada. poniéndose en el papel de sus hijas

Guardar

papás geniales
papás geniales
Matrícula de honor, y todo por amor. Siete papás del CGR Tazmania Realejos, un humilde club de gimnasia rítmica, sorprendieron a los asistentes de la clausura de la temporada 18-19, poniéndose en el papel de sus hijas. ¡Y qué papelón! Gimnastas por un día, dejaron el pabellón muy alto (nunca mejor dicho) y en unas pocas horas han despertado grandes emociones en Internet mediante una coreografía que ya supera las 100.000 reproducciones. Mejor regalo, imposible.

El club realejero, desde su perfil oficial de Facebook deja constancia del enorme esfuerzo de estos papás, que ya son virales en la Red. "Con apenas cinco días de entrenamiento pero con mucha ilusión y ganas siete valientes padres salieron a demostrar que la gimnasia no es solo competición, comprendieron todo lo que trabajan sus hijas para colgarse una medalla y lo gratificante que es cuando un ejercicio sale bien, pudieron vivir en sus carnes lo que se siente al salir hacia el tapiz para defender su ejercicio, la sensación indescriptible de más gimnastas". Un documento imperdible. ¡Dale al play!

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM