La UDG Tenerife no sentencia y se ve casi remontada ante el Real Betis

La UDG Tenerife empata ante el Real Betis tras una gran primera parte donde tuvo que sentenciar el partido, al final se complicó

Guardar

Pisco en un córner
Pisco en un córner
La UDG Tenerife dejó escapar un renta de dos goles y empata ante el Real Betis (2-2) en tierras andaluzas. El equipo tinerfeño hizo una primera parte brillante con ocasiones suficiente para sentenciar el partido, pero no las transformó en gol. Al final, lo lamentó.

En el minuto 12 Koko hizo el primer gol del partido. Un gol para el equipo local que aprovechó el cuadro tinerfeño para dominar y jugar muy cerca del área bética. Las ocasiones de gol fueron llegando una tras otra pero la guardameta local rechazó todo disparo con destino al fondo de su portería.

En la segunda mitad la ventaja creció gracias a un gol de penalti de Pisco. Con el dominio de la primera mitad y la ventaja conseguida en la segunda, la victoria parecía tener color blanquiazul pero el Real Betis remontó con goles en el minuto sesenta y tres y ochenta y cuatro. Al final, reparto de puntos (2-2). La UDG Tenerife sigue sin ganar y ocupa plaza de descenso.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM