La UDG Tenerife visita al RCD Espanyol para volver a abrir la puerta a la alegría

La UDG Tenerife visita al RCD Espanyol con la intención de olvidar los malos resultados recientes y seguir arriba en la clasificación de Primera Iberdrola

Guardar

Silvia Doblado
Silvia Doblado
La UDG Tenerife busca este miércoles a partir de las 15:30 hora canaria desquitarse de la última derrota en Primera Iberdrola y lo intentará a costa de un necesitado RCD Espanyol. Se trata de un partido perteneciente a la vigésima jornada, aplazado semanas atrás.

El representativo viaja a Barcelona con la intención de retomar la senda del triunfo, tras dos derrotas consecutivas. Ubicadas en séptima posición con treinta y cinco puntos, las guerreras visitan a uno de los equipos que ocupan zona de descenso, con dieciocho puntos.

Al equipo tinerfeño se le da bien el feudo perico, puesto que no ha cosechado derrotas en ninguna de sus cuatro visitas. Igualó a un tanto en la temporada 2018-19 y en la 2016-17, 0-0 en la 2015-16, y venció con autoridad en la 2017-18 (0-3). El curso pasado, no hubo enfrentamiento entre ambos conjuntos, coincidiendo con la huelga de futbolistas.

Para el choque de este miércoles, Francis Díaz seguirá sin poder contar por lesión con Jackie Simpson y tampoco con Raissa Feudjio, Pili y Yerliane Moreno, ni con Pisco, quien cumplirá ciclo de amonestaciones. Será novedad en la convocatoria Sara López, y repite la guerrerita Cathaysa Rodríguez. “Se nos presenta un nuevo reto. Seguiremos en la misma línea en cuanto a actitud y disciplina y buscaremos los tres puntos en un campo difícil, donde necesitamos recuperar sensaciones”, explica el técnico en la previa.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM