Los detalles de la campaña de abonos de la UDG Tenerife para la 2021-22

La UDG Tenerife presenta su campaña de abonos para la temporada 2021-22 en la Liga Ellas, tras un curso sobresaliente

Guardar

UD GRANADILLA TENERIFE - MADRID CFF (16)
UD GRANADILLA TENERIFE - MADRID CFF (16)
Una temporada más, la UDG Tenerife volverán a competir ante algunos de los mejores equipos de Europa en la Liga Ellas. La permanencia volverá a ser el principal objetivo para las blanquiazules, pero sin renunciar a ningún sueño. Abonos a precio único, cien euros, y que permite ver los partidos de todos los equipos tinerfeño.

Bajo el hashtag #Crecemosjuntas, en la campaña de abonos 21-22 el club azul y blanco desea poner en valor el germen de lo que es a día de hoy un proyecto plagado de éxitos, escribiendo capítulos con letras de oro en cada una de sus seis temporadas en lo más alto del fútbol español. Una semilla que en su día sembraron unas pocas soñadoras y valientes jugadoras canarias, naturales de Granadilla de Abona y de otros puntos de Tenerife y el resto de las islas, un sueño que hoy es toda una realidad. Orgullo de todo un Archipiélago.

La entidad pone a la venta abonos para toda la temporada a un único precio de 100 euros, que permitirá a la afición disfrutar de los partidos en los que las guerreras jueguen como local en Primera Iberdrola, así como los encuentros del segundo equipo en Reto Iberdrola y el tercer equipo en Primera Nacional. Desde este viernes también se podrán adquirir vía online desde la web oficial del club, siguiendo unos sencillos pasos previos desde la pestaña ‘Tienda’.

Tamara Martín, Desirée Santos y Mónica González son algunas de las jugadoras que pusieron las primeras piedras del camino hacia la élite y, en representación de todas ellas, son protagonistas del cartel de la campaña 21-22, compartiendo ‘ADN’ azul y blanco con tres guerreras del actual proyecto: Raquel Peña ‘Pisco’, Sandra Hernández y Silvia Doblado.

La afición, por su parte, volverá a cobrar vital importancia en cada uno de los partidos que las guerreras jugarán en La Palmera, un aliento necesario en una temporada en la que la crisis sanitaria y económica volverá a ser un serio hándicap para la entidad. Afición y equipo, una unión que permanece, y que perdurará para siempre.

El presidente de la entidad Sergio Batista ha afirmado que “parte del secreto de esta familia está en tener los pies en el suelo, no olvidar de dónde venimos, y esta campaña es una muestra más de ello. Para el club es un orgullo que personas que han pasado por la entidad y han puesto su granito de arena para que hoy estemos en la élite del fútbol español, sigan formando parte del entorno del equipo”, añadiendo además que “la afición es fundamental en el devenir del equipo, la temporada pasada les echamos mucho de menos y esperamos que este año sigan llenando las gradas de La Palmera. Para nosotros es muy importante que se sientan partícipes y cercanos al club, por ello el abono incluye el acceso a todas las categorías de la familia azul y blanca”.

La temporada 2021-2022 será la séptima consecutiva en la élite del fútbol español. Un nuevo y mayúsculo desafío para el club, y al mismo tiempo un nuevo ejercicio de compromiso con la sociedad y con la cantera canaria, puntera a nivel nacional, con equipos participantes en las categorías de plata y bronce de un fútbol en constante auge.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM