La Laguna organiza noches de cine de verano para las personas mayores

Se trata de una iniciativa que forma parte del primer programa estival de actividades de ocio y envejecimiento activo

Guardar

El concejal de Bienestar Social, Rubens Ascanio. / Ayuntamiento de La Laguna
El concejal de Bienestar Social, Rubens Ascanio. / Ayuntamiento de La Laguna

Los mayores de La Laguna tendrán dos meses de cine de verano, según informa el Ayuntamiento de La Laguna. Se trata de una iniciativa que forma parte del primer programa estival de actividades de ocio y envejecimiento activo y está puesta en marcha por el Área de Bienestar Social con ''más de 500 acciones previstas a partir del 1 de junio''. 

El consistorio explica que las proyecciones serán al aire libre los sábados por la noche con un aforo de 1.500 asientos en 15 plazas. El acceso será libre, sin reserva previas -será por orden de llegada- y con 100 sillas en cada plaza. Comenzará el 4 de junio en la plaza de Santa Ana de El Ortigal y continuarán, todos los sábados hasta el 30 de julio, en plazas de El Cardonal, San Lázaro, Punta del Hidalgo, Las Mercedes, San Bartolomé de Geneto, Guamasa, Tejina, Finca España, Taco, La Cuesta, Las Mantecas, La Verdellada, San Honorato y el parque Las Torres de El Cardonal.

Programa para mayores 

Como explica el Ayuntamiento de La Laguna, la iniciativa forma parte del programa “Un verano mayor en La Laguna”, dirigido a las personas que ya hayan cumplido los 60 años. Además, el programa ofrecerá excursiones, talleres para la actividad física y un programa formativo para reducir la brecha digital. 

El consistorio señala que las personas interesadas en participar en cualquiera de las iniciativas pueden solicitar más información o inscribirse en las actividades llamando al 671 771 849 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Archivado en: