El Circuito Tormenta de League of Legends hace parada en Tenerife este fin de semana

La final presencial se jugará en Santa Cruz aprovechando el TLP Tenerife Summer con premios de 1.500 euros

Guardar

Celebración de la TLP que acogerá el Circuito Tormenta. / Archivo
Celebración de la TLP que acogerá el Circuito Tormenta. / Archivo

El Circuito Tormenta, el principal torneo amateur de Riot Games en España, hará su octava parada en Canarias, dentro de la categoría “Tier 2” de Ligue of Legends y VALORANT, del 1 al 3 de julio aprovechando el TLP Tenerife Summer. 

Los enfrentamientos serán en formato de bracket (los emparejamientos de los equipos) simple a BO1 hasta obtener cuatro equipos, que pasarán a la fase final, que se jugará el día siguiente a BO3. El torneo se disputará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Premios para los finalistas

La competición repartirá un premio de 1.500 euros entre los mejores equipos de cada uno de los títulos, además de acumular puntos para el ránking general del Circuito Tormenta de League of Legends y VALORANT. 

Para esta final presencial, el primer puesto recibirá 700 euros, el segundo 350 y para el tercer puesto se otorgarán 150 euros. A estos premios se suman otros 500 euros ya repartidos entre el primer y segundo puesto de la final online que se disputó el pasado 19 de junio.

Los organizadores del TLP Tenerife Summer afirmaron que "es un orgullo volver a contar con una competición oficial de Riot Games en TLP y, sobre todo, en esta vuelta tras varios años sin eventos. Que vuelvan los e-sports al recinto ferial en TLP Tenerife 2022 es algo que todos los aficionados al deporte electrónico esperábamos”.

Archivado en: