Santa Cruz recibirá a los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez con público

La venta de localidades se realizará únicamente a través de una plataforma online a partir de primeros de año

Guardar

Imagen de la llegada de los Reyes Magos al Estadio Heliodoro Rodríguez López. / Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife
Imagen de la llegada de los Reyes Magos al Estadio Heliodoro Rodríguez López. / Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido seguir adelante con la organización de los actos en el estadio capitalino y aplicar el plan de seguridad presentado hace más de un mes, que contempla la reducción del aforo, a diferencia de los partidos de fútbol que se vienen celebrando.

La venta de localidades se realizará, únicamente, a través de una plataforma online a partir de primeros de año. Tras el acto del Estadio, que será retransmitido además por varias televisiones, la magia de los Reyes Magos recorrerá las principales calles y avenidas de los 5 distritos del municipio en diversas comitivas reales.

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife recibirá, el próximo día 5 de enero, a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en un acto que contará con público y cuyas localidades podrán adquirirse, exclusivamente, a través de una plataforma de compra online, a partir de primeros de año.

Medidas sanitarias 

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, asegura que “se mantendrán todas las medidas sanitarias previstas en el plan de seguridad que se envió a Salud Pública del Gobierno de Canarias el pasado día 30 de octubre, donde se plantea una reducción en el aforo, a diferencia de los partidos de fútbol que se vienen celebrando”.

Una vez que finalice el acto del Recibimiento de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Heliodoro Rodríguez, que será retransmitido por varias televisiones, se dispondrá de cinco comitivas reales que realizarán un recorrido por las principales calles y avenidas de todos los distritos del municipio, una iniciativa similar a la del año pasado, pero en esta ocasión sin el límite horario.