Guardar

Featured Image 22085
Featured Image 22085
Como ya te apuntaba la semana pasada marzo se presenta pletórico de actividades en ACTE. Hoy seguiré informándote de ello dado que algunas personas me han felicitado por la iniciativa de poner con antelación la agenda de la Asociación aquí también, es más fácil para ellos entrar en un lugar concreto y encontrar día, hora y demás datos de los eventos que organizamos.

Así que sin enrollarme más paso a dejar aquí esa información esta semana, ojalá sea de tu agrado.

Entre el 20 y el 29 de marzo tenemos cita en los siguientes lugares:

El día 20, algunos miembros de la Junta directiva de ACTE, entre los que me cuento, nos desplazaremos hasta el instituto de Granadilla para ofrecer un recital poético a los alumnos y el profesorado.

El día 21 llevaremos nuestras Lecturas aquí y allá a la plaza de El Tranvía de La Cuesta con motivo de la celebración del Día mundial de la poesía, en esta ocasión nos acompañarán también poetas del colectivo Poetas en rebeldía.

El día 22 presentaremos en la sala MAC de Santa Cruz el nuevo libro de la Colección Teide «Bajo el nogal», de Balbina Rivero.

El día 25 presentamos, también en la sala MAC, los libros de nuestro socio Elías Enrique Viqueira: Eterno, El Corazón de la Oscuridad - Tomo II y Novela de Ángel: Bolero Sentimental.

El día 26 verá la luz la nueva antología de Alisios de verso y prosa «Retos», dentro del marco de la Colección Taborno.

El día 28 nuestra compañera Pili Gil-Roldán será la escritora invitada en las tardes de lecturas del Centro Isidro Rodríguez Castro de este mes.

Y el día 29 Balbina Rivero hablará de su obra y su último libro en las Tardes de autor que ACTE organiza cada mes en la librería Agapea de La Orotava.

Como ven amigos lectores tienen 7 oportunidades de acompañarnos en 9 días. La cultura se sigue moviendo en la isla y ustedes y nosotros contribuimos día a día a que eso ocurra.

¿Nos acompañan?