Carlines

Opinión

Las carcajadas de ‘La Destrussión’ conejera

Guardar

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy?

El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Nuestro artista dedica su espacio de la semana a un cómico de Lanzarote que ha hecho reír a millones de personas, conquistando también al público peninsular.

Kike Pérez se ha convertido en los últimos años en una de las referencias del humor canario, fabricando carcajadas a sus seguidores a través de sus vídeos en Facebook, como por ejemplo su alter-ego musical ‘La Destrussión’ y, sobre todo, gracias a sus espectáculos en los escenarios de las siete islas canarias. 

Junto al tinerfeño Aarón Gómez, forman la pareja humorística de moda en el archipiélago, arrasando allí por donde pasan cuando se juntan su ingenio y espontaneidad. 


Reconocido seguidor de la Unión Deportiva Las Palmas, sus últimos vídeos solicitando su fichaje por el club amarillo lo han puesto en la mira de los ‘ojeadores’. No en vano, demostró su calidad con un golazo que dio la vuelta al mundo en el último partido de ‘Amigos de Vitolo’ , aunque parece haber rechazado una oferta porque ahora es “jugador de pádel profesional” 

Fuera de lo profesional, Kike Pérez vive un año muy especial, gracias al nacimiento de su hija a principios de 2017, mostrando su enorme felicidad con sus seguidores y compartiendo el gran momento personal y profesional que vive.


Image

Kike Pérez | ATLÁNTICOHOY 

Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.

El Zaguán de Carlines