Luisa Chico

Opinión

Maratón de poesía y microrrelatos

Guardar

Featured Image 24877
Featured Image 24877
Un año más estamos organizando en ACTE nuestro Maratón de Poesía y Microrrelato. Un evento de los más esperados por todos nuestros socios y simpatizantes.

El próximo 4 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, se darán cita en la sala MAC de Santa Cruz de Tenerife las lecturas encadenadas que nos permitirán dar un paseo literario por los versos y la prosa de los escritores de Canarias.

Cada autor/a dispondrá de 5 minutos para compartir algún texto de su creación, y a lo largo del día se irán desgranando palabras y consolidando amistades.

Esta vez también habrá sorteo de lotes de libros, en esta ocasión colaboran con nosotros Editorial Cursiva y la Biblioteca pública del Estado. Los sorteos se celebrarán cada dos horas dando una pausa a las lecturas y una alegría a los agraciados con los premios.

Ya hay más de 40 escritores inscritos, si estás leyendo esto y te apetece compartir un ratito con nosotros no dudes en ponerte en contacto conmigo o deja un mensaje en Facebook en Acte Tenerife o envía un email a letrasbirmagen@hotmail.com. Para participar no tienes que ser obligatoriamente socio de nuestra asociación. El evento es público y gratuito. En la edición del año 2018 participaron 70 escritores y este año pensamos superar esa cifra.

Te esperamos el día 4 para compartir cultura., y si por alguna causa no pudieras acudir a la cita puedes estar seguro que te lo contaré en la resaca de ese día tan especial.