Luisa Chico

Opinión

Mi agenda de marzo

Guardar

Algo que comenzó siendo un simple entretenimiento, yo diría que casi un juego, va tomando protagonismo en mi vida día a día, me refiero, querido lector de este modesto espacio, a esos momento de lecturas compartidas que promuevo con frecuencia tanto desde mi labor en ACTE como a nivel personal. Este mes de marzo no va a ser diferente. Los carnavales van perdiendo protagonismo en el devenir de la ciudad y muy pronto volverán las rutinas que tanto me agradan, coger un libro y compartirlo con los demás en voz alta y entre amigos.

El martes 12 lo haremos en la Casa de la cultura de Santa Cruz, donde me reúno con mis chicas de Alisios de Verso y Prosa. Leeremos con ilusión el reto que nos pusimos antes de irnos de vacaciones y que no podía ser otro que escribir algo alegórico al Carnaval, será un placer navegar por esos textos con aromas de antifaz.

El viernes 15 (que además coincide con mi santo) me reuniré con quienes tengan a bien querer acompañarme, mis libros solidarios serán los protagonistas de una tarde en la librería El libro en blanco de Santa Cruz. Entre todos leeremos fragmentos de ese cuento infantil recién salido a la luz, El cumpleaños de la princesa, y desgranaremos alguno de los relatos contenidos en Crisol de letras, dos libros publicados dentro de las colecciones de AOC.

Mis poemas saltarán al viento junto a los de Albertine Orleans el lunes 18 en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés. Allí se darán la mano también con la música y la danza en un espectáculo que hemos titulado De costa a costa.

Image

Con el mes ya avanzado seguiremos encontrándonos y compartiendo letras con muchos otros compañeros pero eso ya te lo cuento otro día. Hoy me apetecía dedicar este espacio a mi trabajo y mi disfrute personal, espero que sepas disculparme y que nos encontremos y podamos abrazarnos en alguno de esos momentos que te he contado. 

Marzo se presenta intenso de emociones, de amigos, de sueños compartidos, en definitiva… soplan buenos tiempos en mi mundo de letras.