Un verano de joyas de bisutería en plata

La playa, el olor a sal y el pescado serán reyes esta temporada. También volverá la moda, las calles se volverán a llenar de personas.

Guardar

Featured Image 36159
Featured Image 36159
Un verano de joyas de bisutería en plata.Este verano llega con fuerza después de que la sociedad se haya visto sometida a una limitación de movimiento de una manera exigente. La playa, el olor a sal y el pescado serán reyes esta temporada. También volverá la moda, las calles se volverán a llenar de personas. Este año siguiendo la tendencia minimalista en cuanto a prendas, los diseñadores han querido apostar y dejarse llevar por el tradicional mundo de la joyería. Ya lo sabían las madres cuando apostaban por un bonito collar que captará la atención de su atuendo. Este año apostar por bisutería XL será una tendencia. Muchas de estas últimas tendencias en joyas de bisutería de plata para este verano están en el blog de Ras. Pendientes, collares y pulseras transforman su tamaño para adaptarse a las nuevas tendencias. El contrapunto del minimalismo se consigue con las joyas. Las pasarelas de medio mundo ya han sido conquistados por estos complementos e incluso joyas que parecían que nunca volverían y estaban enterradas en el joyero han regresado con fuerza al mundo de la moda. Vuelve el oversize y parece que va a quedarse durante una temporada larga en cada hogar.
Pendientes. Ahora se apuesta porque tengan longitud, que sean largos y con diferentes formas geométricas que consigan aumentar su volumen. Una tendencia de color que está volviendo en pendientes es el oro amarillo. Para la época de verano resalta mucho el bronceado. Las formas de estos pendientes para conseguir su versión XL están basadas en figuras geométricas y en figuras inspiradas en elementos naturales: anillas, cintas, hojas, óvalos, flores, rectángulos, espirales. Para conseguir el volumen deseado para estos pendientes XL juegan con círculos, se inspiran en el cubismo, en cuadros famosos, animales, música. Esta tendencia lo transforma todo con el fin de enfocar el protagonismo en el complemento y sacar partido a cada joya. Desde el 2019 volvieron a aparecer y este 2020 han aumentado y parece que van a quedarse una larga temporada.
Collares y colgantes. Continuando esta tendencia han llegado con fuerza los collares tipo cadena. Estos ya llegaron durante la temporada de invierno, pero ahora en verano algunos apuestan por una versión más corta acabada con un gran adorno, otros apuestan por multiplicar este tipo de collares y convertirlo en más, es más. Para conseguir el efecto XL también se apuesta por la longitud y se recomiendan collares largos con una cadena fina pero terminados en un gran elemento decorativo. No pueden faltar en los colgantes con conchas, este verano continúan, pero aumentando su tamaño adaptándolo a la tendencia que impera esta temporada. De esta manera se consigue un estilo mucho más fresco y veraniego.
Pulseras. Estas se convierten en su versión XL en el uso de brazaletes destacando en colores dorados amarillos o en plata. Con diferentes formas geométricas para conseguir el efecto de gran tamaño y protagonismo, cumpliendo con los requisitos de esta nueva moda. Los brazaletes también comienzan a combinarse con otro tipo de pulseras para lograr un mayor efecto en el protagonismo de la joya.
Anillos. Siguiendo la tendencia de la moda XL, llegan los anillos de plata y de oro con diferentes formas geométricas y de grandes tamaños. Respetando y uniéndose a la apuesta por el complemento como protagonista. Un anillo grande y bonito siempre ha sido una gran conquista para todos y quedará ideal en la mano de cualquiera.
Broches. El complemento por excelencia también se une al tamaño XL. Especial para eventos y fiestas. Dan el toque perfecto para cualquier prenda y se convierten en el aliado perfecto. Ahora conseguirán llamar la atención más que antes gracias a este nuevo tamaño. Acaparara la atención de todos los asistentes en cualquier evento.
Los complementos se han convertido en el punto álgido del atuendo. Todas las pasarelas del mundo se han llenado con la tendencia de lo maxi y del XL. También muchos diseñadores han apostado por incluir un solo pendiente siguiendo esta tendencia. Los aros continúan también, pero en su versión oversize por su elegancia y sencillez. El choker ha conseguido encontrar también su sitio en esta moda, aumentando así su tamaño. Las cadenas no solo estarán en los collares también estarán en los pendientes e incluso en las gafas como forma de sujeción de estas.
Los colores también son importantes a la hora de elegir la joya perfecta. Para esta temporada, aunque el oro color amarillo sea protagonista también le acompañarán otros como verdes, el multicolor, pedrería, animal print o el brillo. La pedrería es atemporal y se mantiene también en esta temporada en su versión oversize. Acompañar los complementos con un bonito peinado puede conseguir que el vestido sencillo y los complementos XL sean la combinación perfecta para acudir a cualquier evento. También estos complementos forman parte del día a día y consiguen el atuendo perfecto con tan solo una joya. Elevar lo simple a lo máximo con tan solo una pieza de bisutería. Día a día aparecen nuevas inspiraciones y cambios en el mundo de la moda. Un proyecto muy interesante son las joyas de Tenerife creadas a partir de plástico, una iniciativa que también se suma a la tendencia XL respetando el medioambiente.