Un equipo de e-sports herreño, invitado a la máxima competición española para dispositivos móviles

El equipo Evil Hamsters mandará a su jugador Cristian Sánchez a competir contra participantes nacionales e internacionales

Guardar

Cristian Sánchez, jugador del equipo herreño de e-sports Evil Hamsters./ Cedida
Cristian Sánchez, jugador del equipo herreño de e-sports Evil Hamsters./ Cedida

El equipo y asociación herreña de esports Evil Hamsters ha sido invitado a la nueva edición de la National League, la principal competición nacional del videojuego para dispositivos móviles “Clash Royale”, en la que se enfrentaran 16 equipos nacionales e internacionales.

El club herreño ya debutó la pasada temporada y consiguió pasar a playoffs, informa el club.

Un salto internacional

Se trata, agrega la nota, de una presencia relevante para el equipo herreño, puesto que la competición ha dado el salto internacional en esta edición, incluyendo a algunos de los principales equipos de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

En esta edición el club herreño Evil Hamsters contará con la participación de Cristian Sánchez, más conocido como “KaNaRiOoo”, campeón de la Clash Royale League West en 2019, y Campeón del Mundo de Clash Royale en 2019 con el equipo estadounidense Team Liquid. Sánchez se enfrentará a equipos de la India, Japón, Estados Unidos, México, Perú y otros nueve equipos de españoles.

 

Archivado en: