La Policía Nacional detiene al ladrón de la gasolinera de Los Majuelos

Hasta en tres ocasiones los trabajadores de la gasolinera de Los Majuelos fueron atracados para hacerse con la recaudación de la caja registradora

Guardar

Un detenido por la Policía Nacional, acusado de un delito./ Archivo
Un detenido por la Policía Nacional, acusado de un delito./ Archivo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 34 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro robos con violencia o intimidación cometidos entre los meses de abril y julio del año en curso, tres de ellos en la misma estación de servicios de La Laguna. En el espacio de unos meses, hasta en tres ocasiones los trabajadores de la gasolinera de Los Majuelos fueron atracados para hacerse con la recaudación de la caja registradora. 

En todos los casos el modus operandi del autor era igual. Un hombre joven, fornido, los intimidaba con un cuchillo para que le dieran la recaudación. Tras cometer el hecho huía rápidamente del lugar a la carrera o en vehículo. Conforme avanzó la investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los robos a través de diferentes testimonios, relacionándolo con un cuarto hecho llevado a cabo en un supermercado, también en la zona de Los Majuelos.

Alrededor de 1.000 euros en metálico 

En total esta persona se habría apoderado de unos 1.000 euros en metálico. Finalmente, los investigadores lograron ubicarlo en un hotel de la localidad de Arona, donde fue detenido días atrás por agentes de la Policía Nacional. La autoridad judicial, tras recibir al detenido y las actuaciones policiales, determinó su ingreso en prisión. 

Los agentes continúan investigando y no descartan que se le pueda relacionar con otros robos violentos cometidos en el municipio de Aguere. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de La Laguna.

Archivado en: