El tranvía circulará doble esta Noche en blanco

Las unidades dobles prestarán servicio ininterrumpido cada 10 minutos durante gran parte de la jornada del sábado y hasta la madrugada del domingo

Guardar

Tranvía doble en la parada de Trinidad, en La Laguna. / Cabildo de Tenerife
Tranvía doble en la parada de Trinidad, en La Laguna. / Cabildo de Tenerife

El tranvia de Tenerife circulará de manera doble a lo largo de la noche de este sábado debido a la celebración de la Noche en Blanco que tendrá lugar en La Laguna. Según ha informado el Cabildo de Tenerife en un comunicado, ha programado que las unidades dobles presten servicio ininterrumpido cada 10 minutos durante gran parte de la jornada del sábado y hasta la madrugada del domingo, día 27.

El comunicado indica que desde primera hora de la mañana del sábado 26 el servicio se ofrecerá con tranvías dobles, y a partir de las 10:00 horas comenzarán a circular con una frecuencia de 10 minutos. Este intervalo de paso se mantendrá hasta las 03:00 horas de la madrugada del domingo 27, para luego prestar servicio cada 15 y 30 minutos. Una vez finalizado el dispositivo especial de la Noche en Blanco, a las 06.00 horas de la mañana del domingo, la Línea 1 retomará su habitual servicio con unidades simples y frecuencias de fin de semana.

Durante la jornada de la Noche en Blanco, la Línea 2 circulará con tranvías simples y frecuencias de 15 y 20 minutos hasta la medianoche (24.00 horas).

Archivado en: