El Granca Live Fest cerró su edición de 2025 por todo lo alto con la vuelta a los escenarios de Enrique Iglesias, tras seis años de ausencia, acompañado de un cartel que demostró otro día consecutivo que la música latina no necesita de más para brillar, como la cantante Emilia, Carín León - quien bajo el telón de este año como concierto final -, los virales Catriel y Paco Amoroso, además del grupo de venezolanos Rawayana.
Aunque este año el festival no puede presumir de haber abarrotado el estadio en la capital grancanaria como en anteriores ocasiones, no hubo quien no bailara al ritmo de los temas más icónicos del hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler, como también hicieron el día anterior de mano de Feid y Ozuna. Pero más allá de por su vuelta al ruedo, el ganador de un Grammy a mejor artista latino se ha viralizado por un momento de su actuación durante el evento.
Un beso inesperado
Compartiendo noche en el Granca Live Fest, Enrique Iglesias interpretó su tema 'Héroe' junto a la argentina Emilia Mernes. Durante la actuación, el artista le dio un beso en la mejilla a Emilia, sorprendiendo tanto a la cantante como al público presente, y en consecuencia, a los usuarios de redes sociales, que han viralizado este momento inesperado e incómodo, como han categorizado algunas personas en X.
Las reacciones en las redes sociales han surgido sobre todo por parte de los seguidores de Duki, rapero argentino y actual pareja de Emilia desde hace alrededor de cuatro años. Algunos comentarios criticaron la actitud del cantante español, calificándola de “excesiva” y “fuera de lugar”.
Tras finalizar la canción, Enrique Iglesias se arrodilló ante Emilia Mernes como gesto de admiración y reconocimiento a su talento. El propio Enrique compartió un vídeo del momento en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje: “Gracias, Emilia Mernes. Viva España”.
