A pesar de la lluvia, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife reunió a más de 400.000 personas entre el día y la noche de este sábado de Piñata, según datos de la Policía Local difundidos por el ayuntamiento.
Más de 18 horas de música en diferentes escenarios y ambientes --con medio centenar de actuaciones-- junto a los conciertos de Elvis Crespo y Ráfaga marcaron el día más multitudinario del Carnaval chicharrero.
Un no parar
Desde el consistorio resaltan que, a pesar de la duda por las inclemencias meteorológicas, desde el comienzo de la programación la afluencia de personas fue constante en todos los escenarios.
La suspensión de los carnavales en el norte de Tenerife también fue un punto a favor y generó que muchas personas se animaran a bajar a Santa Cruz a lo largo del día, especialmente por la noche.
Un año más las imágenes aéreas del público muestran que nadie quería perderse el día más multitudinario de la fiesta chicharrera y se notó en el vaivén de público entre la avenida Francisco La Roche, la alameda del Duque de Santa Elena y la plaza de España, al igual que las calles cercanas como La Marina, Villalba Hervás y Emilio Calzadilla.