Más de 4.000 personas se dieron cita este sábado para animar y disfrutar con la cantera del Carnaval de Santa de Cruz de Tenerife en la segunda fase del concurso de Murgas Infantiles. Un día en el que se conoció el nombre de la murga ganadora en Interpretación: Mamelones.
Por primera vez el acceso al concurso, tanto en su primera fase como en la segunda, fue totalmente gratuito. Las 15 agrupaciones pasaron por el escenario del Recinto Ferial de la capital tinerfeña con muchas ganas de ilusión donde interpretaron su pasacalle, dos temas y la despedida.
Interpretación
Además de Mamelones, el segundo premio de Interpretación fue para la murga Redoblones. el tercero para Castorcitos y el accésit para Pita-Pitos.

Presentación
En la categoría de Presentación, el primer premio al mejor disfraz fue para Distraídos, el segundo para Retorciditos, un tercer premio a Mamelones y el accésit a Redoblones.
Las 15 formaciones que se subieron al escenario fueron El Cabito, Frikywiky’s, Lenguas Largas, Raviscuditos, Mamelones, Retorciditos, Distraídos, Carricitos, Castorcitos, Sofocados, Pita Pitos, Redoblones, Chinchositos, Guachipanduzy y Triqui Traquitos.