Quevedo lo ha vuelto a hacer: vende 14.000 entradas en cuatro horas

El ritmo fue frenético situándose la cola virtual por encima de las 10.000 personas

Guardar

Quevedo durante un concierto en el Gran Canaria Arena./ EFE
Quevedo durante un concierto en el Gran Canaria Arena./ EFE

Quevedo vuelve a triunfar en taquilla y vende 14.000 entradas en cuatro horas para el concierto que celebrará en Arona (Tenerife) el próximo 11 de noviembre. El cantante grancanario actuará en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez, según informó este lunes Mar Abierto Producciones

La tarde de este lunes se desarrolló con muchos nervios entre los más jóvenes de la casa. Esas escenas se vivieron ayer en miles de familias y llevó a que la cola virtual para el ansiado premio se formara en la tiquetera de venta exclusiva del concierto www.tickety.es desde horas antes de la puesta a la venta. La expectación era máxima.

Un ritmo frenético

El ritmo fue frenético situándose la cola virtual por encima de las 10.000 personas. Y en apenas 4 horas, Quevedo había logrado vender más de 14.000 entradas. Es la salida a la venta más fuerte que ha tenido en la gira, siguiendo en su línea de vender entradas en tiempo récord como bien muestran sus Sold Outs en Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Valladolid, Oviedo, Pamplona, Bilbao, Zaragoza y A Coruña, hasta la fecha.

Para el concierto de Quevedo en Arona, se compraron tickets en toda Canarias, en 26 provincias españolas e incluso en países europeos como Inglaterra, Italia, Francia o Portugal. Todo un récord para un artista que se ha posicionado entre los más importantes del mundo y que guardaba la sorpresa de cerrar su primera gira española el Archipiélago. A este ritmo, la organización prevé completar el aforo del recinto. Un perfecto colofón a un año histórico para el artista grancanario.

Archivado en: