Santa Cruz saca a la venta este lunes las entradas para los concursos y galas del Carnaval

Las localidades saldrán a la venta a partir de las 09:00 horas

Guardar

Murga Mamelucos. / Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Murga Mamelucos. / Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este lunes 23 de enero las entradas para los concursos y galas del Carnaval chicharrero. En un comunicado el consistorio ha explicado que, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, la página https://tickety.es activará la compra de las entradas, con un máximo de cuatro localidades por tarjeta. 

El Recinto Ferial acogerá unos actos que darán comienzo el próximo jueves 26 de enero con las murgas infantiles. Además de la cantera murguera, se podrán comprar las entradas para las murgas adultas, el concurso de comparsas, las agrupaciones musicales, así como para la gala adulta y la gala infantil. Se estima que la página comience la venta a partir de las 09:00 horas. 

Para las murgas, el consistorio explica en la nota que ''se mantiene un espacio de pie para incrementar el aforo total, siendo la distribución del espacio y aforo disponible similar al de la edición de 2022''. De igual forma subrayan que en la reina adulta, las comparsas y la final de murgas los asientos estarán numerados. Además aclaran que si no se agotan por internet, se podrán adquirir a partir del martes 24 en la taquilla del Recinto Ferial de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Actos gratuitos y fuera del Recinto

Por otro lado, el ayuntamiento capitalino ha querido matizar que las entradas para el concurso de Rondallas, que se celebrará en el Auditorio Adán Martín, estarán disponibles en la web de Tickety.es. Para La Canción de La Risa, el Festival de Rondallas, la actuación de Los Fregolinos o el de la Zarzuela del Círculo de Amistad, explican que se pondrán a la venta próximamente en las taquillas del Teatro Guimerá y en su página web.

Para el Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, el acceso es gratuito con invitaciones, que se podrán adquirir el día en el que se celebre cada evento en un espacio habilitado en el exterior del Recinto Ferial. 

Precios

Primera fase de las murgas infantiles (26 de enero) 3 euros
Segunda fase de las murgas infantiles (27 de enero) 3 euros
Tercera fase de las murgas infantiles (28 de enero) 3 euros
Agrupaciones musicales (4 de febrero)  1 euro
Primera fase de las murgas adultas (30 de enero) 5 euros
Segunda fase de las murgas adultas (31 de enero) 5 euros
Tercera fase de las murgas adultas (1 de febrero) 5 euros
Final de murgas adultas (3 de febrero) 10 euros
Bono fases + final de las murgas adultas  20 euros
Gala de la Reina Infantil (5 de febrero) 6 euros
Concurso de comparsas (11 de febrero) 7 euros
Gala de la Reina Adulta (15 de febrero) 10 euros