Loading...
Featured Image 25035

Tropicalia es la fiesta

Unas 2300 personas disfrutaron el pasado 8 de junio de la primera edición del Tropicalia 2019

Hay fiestas que poco a poco se se integran con una energía desbordante en el imaginario colectivo de cientos, de miles de personas. Eso es justo lo que pasa con Tropicalia, que genera una enorme expectación entre sus fieles desde el verano empieza a asomarse en el calendario. Las últimas citas han acabado con la venta absoluta de entradas incluso antes de que se anuncie el lugar exacto en el que se va a desarrollar la fiesta.

Así ocurrió en el inicio de este mes de junio en su primera sesión de 2019 (asoma otra fecha para el mes de agosto); las primeras publicaciones en redes sociales y el anuncio de un potente y variado cartel de artistas fueron reclamos suficientes para que volviera a cristalizarse el mismo éxito: venta de entradas agotadas y el público expectante por saber dónde estaría la pista de baile.

Esa misma naturalidad con la que Tropicalia se ha hecho con un público fiel es la que marca el desarrollo de cada edición. Tropicalia es la fiesta, es el buen rollo, es el encuentro de gente versada en fiesta y en ocio y que quiere su espacio de diversión, para el baile, para las sesiones de dj... en definitiva, que quieren su espacio para el buen rollo sin otras pretensiones que no sea eso: buen rollo.

Y así sucedió otra vez, el pasado 8 de junio, esta vez bajo la temática de Chicharro Safari, en las instalaciones de Magma Arte & Congresos de Adeje. 2.300 personas que durante 11 horas fueron protagonistas de un gran relato que en buena parte crean ellos mismos, con su actitud, con su complicidad y su fuente inagotable de buena energía. Grandes canciones, risas, encuentros, una buena copa, bailes, fotos, más risas... todo fluye... todo así es más fácil.

Y claro está, todo en un marco adecuado como es el Magma y con un cartel de artistas nutrido y notable, con nombres como los de Dj Floro, Bosq, El Búho y Rodolfo Poveda, entre muchos otros. Tropicalia es la fiesta... y si tienes dudas, no te olvides de que en agosto tienes una nueva oportunidad para comprobarlo.