Este martes fue “un día histórico” para el deporte tinerfeño, como declararon todas las autoridades en el Iberostar Heritage Grand Mencey, por el acuerdo de colaboración entre el CD Tenerife y el Egatesa Costa Adeje Tenerife.
Un acuerdo que crea el nuevo CD Tenerife Femenino, en la Liga F, con total independencia del equipo masculino que en la nueva temporada militará e la 1ªRFEF.
400.000 euros
Un movimiento que desplaza al club presidido por Sergio Batista desde el municipio de Adeje a la capital tinerfeña, donde disputará en adelante sus partidos de la Liga F.
En este contexto, como recordó el Ayuntamiento de Adeje a Atlántico Hoy, hay un contrato por valor de 400.000 euros entre club y Consistorio aun vigente. Una pieza del puzle que el propio Batista ha aclarado a este medio de comunicación.
Contrato hasta 2027
“El contrato es hasta la temporada 2026/2027 y vamos a mantener el naming Costa Adeje Tenerife”, afirmó el presidente del CD Tenerife Femenino, aunque matizó que aún no saben cómo hacerlo y está en estudio. “Son 400.000 euros…”, añadió.
Por su parte, desde el Consistorio adejero han insistido a este medio de comunicación tras la presentación del acuerdo, que mientras el nuevo CD Tenerife Femenino mantenga los acuerdos firmados en 2023 no habrá ningún problema.
