Nuevo caldero en el fuego del CD Tenerife en el día de su crisis interna. Este martes, a la vez que estallaba la noticia de que la junta directiva de ayer destituyó de forma sumarísima a José Daniel Díaz sin estar este presente en la votación, el Costa Adeje Tenerife ha emitido un vídeo en sus redes sociales anunciando de forma velada que el año que viene jugará en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
La noticia ha sorprendido tanto al CD Tenerife como al Cabildo de Tenerife, que indican a Atlántico Hoy que no hay ninguna confirmación oficial de acuerdo entre ambos clubes para compartir el Heliodoro.
El Costa Adeje lo da por hecho
Sin embargo, en el Costa Adeje Tenerife son categóricos: "Que jugaremos en el Heliodoro, hoy por hoy, es seguro", afirma el club a este medio. El vídeo emitido por la entidad blanquiazul muestra a María José, icónica jugadora del club, amagando con anunciar una retirada a sus 41 años, pero acaba asegurando que "queda María José para rato y, además, cumpliendo un sueño" justo delante del Heliodoro Rodríguez López.
Minutos después, el Costa Adeje ha confirmado la renovación de María José, pero no ha anunciado de forma oficial que la temporada que viene vaya a jugar en el estadio de la capital tinerfeña. Sin embargo, el club sí lo confirma a Atlántico Hoy. O, más bien, lo da por sentado sin género de dudas.
Argumentos
El equipo esgrime que el campo es titularidad del Cabildo de Tenerife, por lo que dice no necesitar un acuerdo con el CD Tenerife para usarlo. Además, abunda en que el año que viene sí o sí tendrá que jugar en el Heliodoro porque no hay en Tenerife campo alternativo que cumpla con las condiciones de la Liga F. Apostilla también que la normativa sobre el uso del estadio prevé que en él juege el club de la máxima categoría en la isla, algo que ya se cumplía esta temporada pero que la próxima será más evidente con el descenso del CD Tenerife a Primera RFEF.
Así las cosas, el anuncio llega sin consenso y en medio de un lío institucional del CD Tenerife por su presidencia que tampoco tiene confirmación oficial, con José Daniel Díaz denunciando la ilegalidad de su cese.
