Loading...
Imagen de jugadores de UD Las Palmas / EFE

Las Palmas-Albacete: a qué hora es el partido y dónde verlo hoy por televisión

La UD Las Palmas comienza este domingo la temporada 2026/2027 de LaLiga Hypermotion ante su afición en el Estadio de Gran Canaria

La espera se termina. La UD Las Palmas comienza este domingo 16 de agosto su temporada 2026/2027 con un partido ante el Albacete Balompié en el Estadio de Gran Canaria.

Será el primer encuentro oficial de la nueva etapa encabezada por Rubén de la Barrera y una primera oportunidad para conocer sobre el césped cómo encajan los numerosos cambios realizados durante el verano.

El encuentro corresponde a la primera jornada de LaLiga Hypermotion y comenzará a las 20.30 horas en Canarias —21.30 horas en la Península—. LaLiga mantiene confirmado tanto el día como el horario del partido.

A qué hora juega Las Palmas

El partido entre la UD Las Palmas y el Albacete comenzará a las:

20.30 horas en Canarias.

El escenario será el Estadio de Gran Canaria, donde el conjunto amarillo disputará su primer compromiso liguero del curso ante su afición.

La jornada de Segunda División comenzó el viernes y se prolongará hasta el lunes, pero el estreno amarillo ha quedado reservado para la noche del domingo.

Dónde verlo por televisión

LaLiga confirma que el Las Palmas-Albacete se emitirá a través de LALIGA TV HYPERMOTION.

El encuentro también podrá seguirse mediante DAZN, según la programación de la jornada, mientras que en Movistar Plus+ el canal de LaLiga Hypermotion está disponible dentro de su oferta de Segunda División.

A diferencia del partido del CD Tenerife frente al Eibar, que también se disputa este domingo y contará con emisión en abierto, el estreno de la UD Las Palmas no figura entre los encuentros ofrecidos gratuitamente por GOL o Televisión Canaria.

Una nueva temporada

El encuentro abre oficialmente un curso en el que la UD Las Palmas afronta numerosos cambios.

Rubén de la Barrera se estrena en partido oficial en el banquillo amarillo después de una pretemporada en la que el club ha ido modificando su plantilla con nuevas incorporaciones y regresos.

Entre los nombres que han protagonizado el mercado aparecen Jefté Betancor, Sergio Ruiz y Giovanni Bonfanti, además de otros movimientos realizados para configurar el nuevo proyecto.

Enfrente estará un Albacete que también llega al comienzo de temporada después de introducir cambios en su plantilla y que tratará de iniciar el campeonato puntuando lejos del Carlos Belmonte.

Primera jornada

LaLiga Hypermotion vuelve a contar esta temporada con presencia de los dos grandes representantes canarios.

La UD Las Palmas arranca este domingo en casa mientras que unas horas antes lo hará el CD Tenerife, recién ascendido de nuevo a Segunda División, frente al Eibar en Ipurua.

Los amarillos afrontarán su segundo encuentro de la temporada el próximo sábado 22 de agosto ante el Ceuta, antes de visitar posteriormente al Girona.

Pero antes llega el estreno. Las Palmas y Albacete se medirán este domingo desde las 20.30 horas de Canarias en el Estadio de Gran Canaria.

Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora