El Cabildo de Tenerife destinará 2,8 millones de euros a la renovación de asientos en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que serán abatibles.
Una actuación que se prevé haya concluido para cuando comience la próxima temporada, con el CD Tenerife en Primera RFEF.
Mejora integral para afición y estándares de calidad
Se enmarca en el plan integral del estadio, propiedad del Cabildo, con el objetivo de "adecuarlo a los estándares actuales de calidad y confort para la afición blanquiazul", esgrime en un comunicado el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Lope Afonso.
Mientras, la consejera de Deportes, Yolanda Moliné, resalta que "esta acción está adaptada a las demandas actuales de La Liga, teniendo en cuenta las necesidades futuras y la antigüedad de esta infraestructura".
Compromiso con el club y la experiencia del espectador
Lope Afonso hace hincapié en que este es "un paso más en nuestro compromiso con la afición y con el Club Deportivo Tenerife. Queremos que el Heliodoro sea un estadio de referencia, no sólo en lo deportivo, sino también en lo que respecta a la experiencia del espectador".
Recalca que los nuevos asientos autoabatibles aportarán mayor comodidad, mejorarán la accesibilidad y van a contribuir a la seguridad en los accesos y desplazamientos por las gradas.