Numerosos aficionados del CD Tenerife este viernes en la inmediaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López / EFE - RAMÓN DE LA ROCHA
Numerosos aficionados del CD Tenerife este viernes en la inmediaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López / EFE - RAMÓN DE LA ROCHA

El Tenerife regresa a Segunda División

La derrota del Celta Fortuna confirma el ascenso blanquiazul antes del duelo ante el Barakaldo, con el Heliodoro preparado para una gran fiesta

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00
AtlanticoHoy / EFE

Actualizada:

La derrota del Celta Fortuna ante el Osasuna Promesas ha confirmado el regreso a Segunda División del CD Tenerife, que afrontará como una fiesta su duelo contra el Barakaldo en un Helidoro Rodríguez López lleno a reventar.

El gol del jugador rojillo Martín Pedroarena en Balaídos, intensamente celebrado por la afición chicharrera, ha precipitado los acontecimientos y ha coronado una temporada impecable de los de Álvaro Cervera, quien devuelve al conjunto blanquiazul al fútbol profesional, como ya hiciera en 2013.

La grada ha recibido al grito ¡campeones, campeones! a los jugadores cuando han saltado al césped para el calentamiento, un adelanto de lo que les aguarda tras el pitido final, con rúa y recepción en el Cabildo de Tenerife incluidos.