Ángel, un enero de reencuentros con el pasado

En tres de los cinco partidos que el Tenerife disputará este mes, el delantero se enfrentará a equipos en los que ha militado: Elche, Mallorca y Levante

Guardar

Elche, Mallorca y Levante son los tres rivales que enfrentará el Tenerife en este mes de enero en los que ha militado Ángel./ LALIGA.
Elche, Mallorca y Levante son los tres rivales que enfrentará el Tenerife en este mes de enero en los que ha militado Ángel./ LALIGA.

Ángel Rodríguez cuenta con una trayectoria envidiable en el fútbol español, con más de 500 partidos entre Primera y Segunda División. Con este bagaje profesional, que le ha llevado a militar en siete equipos del fútbol profesional -Tenerife, Elche, Levante, Eibar, Zaragoza, Getafe y Mallorca, además de Osasuna Promesas y Real Madrid Castilla- es normal que se enfrente con frecuencia a alguno de sus exequipos.

De los cinco partidos que actualmente el Tenerife tiene en su calendario de enero, en tres de ellos Ángel se reencontrará con un conjunto en el que ha prestado servicios. Dos de estos rivales serán consecutivos -Elche en Liga y Mallorca en Copa- completando con la visita al Levante en el último compromiso del mes. Solo ante Las Palmas y el Sporting de Gijón, el goleador no se enfrentará a un equipo en el que haya militado.

rendimiento angel

Rendimiento de Ángel por equipo. Partidos, goles y asistencias./ TRANSFERMARKT. 

Un cruce posible

De hecho, aunque sea improbable, aún existe opción de que Ángel se enfrente como blanquiazul a otro de sus exequipos este mes. Para ello tanto Tenerife como Getafe deberían avanzar a cuartos de Copa del Rey y, además, que el azar del sorteo les cruce en esa ronda, programada para la próxima semana. 

Después de este mes cargado de partido ante equipo de su pasado, el próximo partido de Ángel con alguno de los equipos de su trayectoria futbolística tendrá que esperar hasta la jornada 33, con la visita al Zaragoza en La Romareda en el último partido liguero de marzo.

Curiosamente, el delantero tinerfeño tendrá ocasión de encadenar de nuevo dos reencuentros consecutivos cuando, en el primer partido de abril, los blanquiazules reciban al Eibar en la jornada 34.