Tras el triunfo conseguido ante el Guaros de Lara y que supuso levantar la Copa Intercontinental, varios jugadores del Iberostar Tenerife pasaron por la zona mixta del Santiago Martín y no pudieron ocultar su alegría por el éxito conseguido.
NICO RICHOTTI“Es una alegría muy grande seguir haciendo historia con el Iberostar Tenerife. Hacerlo delante de nuestra gente y regalarles la Copa Intercontinental es la mejor forma de empezar la temporada. En las finales siempre hay nerviosismo y por eso ellos han empezado mejor, pero lo importante es ganar. He vuelto a poder ayudar al equipo con minutos y puntos y estoy muy contento. Agradezco al público por lo mucho que nos han ayudado”.
SAN MIGUEL
“Estamos muy contentos porque hemos conseguido un título muy importante. Quiero acordarme de los compañeros del año pasado porque se merecen tanto como nosotros este título porque trabajaron mucho también el año pasado para que hoy estemos aquí. El listón está alto y es difícil repetir lo que hemos hecho en este 2017, pero lo vamos a seguir intentando. El equipo tiene buena pinta y podemos luchar por estar arriba en las competiciones en las que estemos. La afición ha sido básica una vez más para ganar. El título te da confianza y te quita un poco de presión para empezar la liga”.
BASSAS
“Ganar aquí siempre es especial y empezar la temporada ganando un título pues todavía más. Ellos han empezado muy bien, eran un rival duro y han dominado al inicio, pero poco a poco hemos ido entrando en el partido y con la ayuda del público lo hemos controlado. Teníamos ganas de llevarnos el título y lo hemos conseguido. Este título nos da un plus de confianza. El año ha sido increíble, pero no tenemos presión y ojalá que venga otro año igual”.