Tras la recepción al equipo en el Cabildo de Tenerife, Will Hanley y Nico Richotti atendieron a ElDorsal.com para analizar todo lo sucedido en las últimas horas y lo que tiene por delante el equipo.
Hanley indicaba que “estamos muy contentos de estar aquí y de haber podido celebrar el título con la gente. La temporada es muy larga y ya hemos conseguido nuestro primer objetivo. Estoy muy contento por el título, hemos trabajado todo el año y es el premio tras mucho sacrificio. Los primeros segundos en la pista tras el pitido final fueron increíbles. Ahora tenemos que seguir luchando y compitiendo en liga”.
Por su parte el capitán Nico Richotti indicaba que “lo mejor de todo ha sido poder llevarme el trofeo a casa. Fue una alegría inmensa para nosotros y para toda la Isla y me quedo con la satisfacción de haberle dado una alegría a tanta gente. Es un premio muy grande al trabajo del club durante años. Estamos en un proyecto sólido y esto es un bonito premio y una alegría muy grande. Al pitar el árbitro se me pasaron por la cabeza los momentos duros de este año, pero que se fueron pasando y pudimos acabar con un bonito triunfo. Ahora soñamos con la liga porque soñar no cuesta nada, aunque sabemos que eso es algo muy difícil”.
